Marcó en las tres primeras jornadas de Liga frente a Hércules, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón. La central es más ancha que las otras dos y las tres llevan una finísima raya amarilla en el centro. El primero de ellos puede que sea nuestro gran favorito porque se trata de una camiseta de punto calado de diseño cropped con cuello redondo y manga corta. Se salva porque se mantienen las medias negras y el pantalón azul, tras las absolutamente lamentables equipaciones de Brasil 2014. La segunda equipación es una de esas camisetas que de cerca parece de un color, y de lejos de otro. El verano de 2017 se convirtió en la estación de las gafas de cristal amarillo. La única restricción del equipamiento definida en las reglas indica que los jugadores «no utilizarán ningún equipamiento ni llevarán ningún objeto que sea peligroso para ellos mismos o para los demás jugadores».
Sin embargo, aunque algunas de las actuaciones contemplan la publicidad, no existe una restricción específica como sí se aplica en algunos países europeos, que incluyen de forma concreta a las opciones binarias y a los CFDs. Desde 1996 hasta el 2003, Llorente fue pasando por las diferentes categorías del Athletic participando en la División de Honor Juvenil y en la Copa del Rey Juvenil de Fútbol. El 13 de mayo de 2009, disputó la Final de la Copa del Rey con el Athletic Club frente al F. C. Barcelona quedando subcampeón. En Copa cayeron en cuartos de final ante el FC Barcelona tras ponerle en apuros en el partido de vuelta. En el partido de ida de esa misma ronda logró un doblete ante el Molde FK noruego que allanó el camino a la siguiente ronda. 2003 ascendió al segundo equipo filial del club, el Club Deportivo Basconia, que competía en Tercera División.
En la temporada 2003-04, con dieciocho años, fue incorporado al Club Deportivo Basconia, segundo filial del Athletic en Tercera División. Con él, el Athletic ganó la Copa al derrotar por 2-0 al Castellón (goles de Zubiaga y Arieta II). Durante la temporada 2004-05, Llorente participó en 15 partidos de La Liga anotando 3 goles y 4 encuentros de Copa del Rey anotando 3 goles. Fue además la primera vez que los madrileños lograron la victoria como visitantes frente al club interista y también la primera vez que ganaron en San Siro después de 16 partidos. Entró al campo en el minuto 69′, en sustitución de Isma López, y en el minuto 70′ marcó el gol del empate a dos tras la asistencia de Muniaín en un partido que acabó con una igualada a tres goles. 45′ minutos de partido y tuvo que llevar un proceso de recuperación bastante lento, ya que al intentar forzar, camisetas de futbol baratas el dolor remitía y su concurso era desaconsejable. Es el único Grand Slam en el que todos los jugadores parecen empezar de cero, camisetas de futbol replicas nadie ha competido lo suficiente para saber su nivel real. El 16 de enero dio la victoria a su equipo ante el Real Madrid con un tanto a los 3 minutos de juego.
El 16 de enero de 2005, el entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, hizo debutar a Llorente en Primera División durante el partido Athletic Club 1-1 R. C. D. Espanyol en San Mamés. El 16 de enero de 2005 debutó, con el Athletic Club, en Primera División frente al RCD Espanyol en el Estadio San Mamés. En los inicios de la temporada 2007-08, la salida del veterano delantero Ismael Urzaiz y el fichaje del entrenador andaluz Joaquín Caparrós resultó fundamental, tanto para el Athletic Club como para el jugador. Y me da que tanto tú como el clan del Patillas no podeis competir en ese escenario. Este gesto fue repetido por todos los jugadores, excepto Llorente que ya la había donado, en un amistoso contra China. Este lunes gestionó la relación con medios en Bruselas. Este gol permitió al equipo acceder a los dicesiesavos de la Liga Europa. Además su gol al cuadro bermellón fue, a la postre, el último tanto de un jugador del Athletic Club en el Estadio de San Mamés.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de futbol 2022 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.